sábado, 14 de enero de 2012

Garantizar el éxito de la educación



Creamos este sitio blog, para crear una plataforma de conciencia educativa con respecto al principal centro de educación secundaria que tenemos en el Municipio de Mogán.
A pesar de que año tras año se puedan matricular una serie de alumnos en universidades y ciclos formativos superiores, somo conscientes que esto podría ser mejor, y que el número de aprobados y de matriculados sea mayor.
Queremos hacer una organización lo suficientemente grande como para que la consejería de educación no tenga en cuenta la serie de actividades, tareas y propuestas que queremos hacer para que la educación en el IES Arguineguín sea la más adecuada.
El objetivo es ayudar a la directiva del centro con idea frescas para una mejor organización lectiva, ya sea en horarios, como en la obtención de material, en el compromiso con y de los alumnos...
No dudamos de la competencia de la directiva ni mucho menos, somos conscientes de que el centro se esta intentando llevar de una buena manera.
Pero creamos este espacio como el principio de un intento de ayudar y de hacer mejor las cosas. Con una mejor calidad y con una regulación a la altura de otros centros de mayor prestigio.
Espero que podamos fomar una buena comunidad y lograr así nuestros objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario